Compartir

Tras conocerse sobre su llegada a comienzos de esta semana, el Inviertetormentas llega a Fortnite para desatar el caos y la locura. Un nuevo objeto que dará mucho qué hablar, capaz de ser absolutamente decisivo en los momentos más cruciales de una partida.

Tal y como se preveía que era capaz de hacer solo por el nombre y su descripción con la que era presentada sin dar más detalles, el Inviertetortmentas será capaz de controlar las tormentas a su antojo. O mejor dicho, al tuyo. Pues una vez lanzado creará tormentas dentro de zonas seguras, o bien creará una zona segura dentro de la tormenta.

Al lanzar el Inviertetormentas crea una zona con forma de esfera que tarda unos tres segundos en activarse. Esta esfera se ampliará durante los primeros segundos, creando una zona bastante amplia, por lo que habrá que estudiar dónde lanzarla ya que los enemigos también pueden refugiarse en ella. De este modo el impacto en los instantes finales será menor, ya que a priori su amplitud permite que todos partan con la misma ventaja.

Características del Inviertetormentas

  • Objeto arrojadizo que explota al impactar y crea una zona con forma de esfera.
  • Donde la esfera coincida con la tormenta, creará una zona segura.
  • Donde la esfera coincida con una zona segura, creará una de tormenta.
  • El inviertetormentas inflige el mismo daño que la tormenta actual.
  • La zona dura 20 segundos antes de desaparecer.
  • El tamaño máximo de acumulación es de 1 unidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta