Compartir

Como ya hiciera Fortnite en el pasado con peliculas como Los Vengadores: Endgame, Epic Games está añadiendo pequeños detalles fruto de la colaboración con la segunda parte de It.

Han sido los encargados de minar los datos de Fortnite los que han sacado a la luz los cosméticos, skins y detalles que Epic Games está añadiendo para la más que posible colaboración del videojuego y la pelicula de la distribuidora Warner Bros.

Las últimas filtraciones apuntan a que globos rojos están apareciendo a lo largo y ancho del mapa. Estos globos, son típicos del villano de la pelicula, lo que supondría un primer acercamiento del payaso al universo de Fortnite.

It: capítulo dos, llega a las praderas del juego de Epic Games y, más concretamente, se presupone que se asentará en Parque Placentero, dónde aparecieron los primeros globos de Pennywise. Además, estos al ser explotados producen la terrorifica risa del payaso.

Aún es poco lo que se sabe de en qué se materializará la colaboración entre las dos compañías. Por un lado, con Los Vengadores se incluyó hasta un modo de tiempo limitado, cosa que no sucedió con la promoción de Jhon Wick que se limitó a cambios cosméticos con motivos de la pelicula.

El próximo 6 de septiembre es la fecha oficial de estreno de la pelicula por lo que, se espera que la aparición de los globos y de más detalles vaya en aumento hasta el día de estreno. El próximo viernes despejaremos dudas de como será la colaboración de forma definitiva y de qué contenido podemos disfrutar a lo largo de los días. Lo que está claro es que si lo nuestro no son las peliculas de miedo, quizás no se buen momento para jugar a Fortnite.

Compartir
Artículo anteriorOverwatch estaría a punto de desembarcar en Nintendo Switch
Artículo siguienteNintendo Direct: Overwatch directo a Switch, precio, espacio y fecha de salida

No hay comentarios

Dejar una respuesta