Es Noticia
Fortnite: en Japón se filtra la fecha de las skins de My Hero Academia

Fortnite: en Japón se filtra la fecha de las skins de My Hero Academia

DMQ
My hero academia skin fortnite
My hero academia skin fortnite

Fortnite vive una época de enormes cambios. Nuevo capítulo, nueva isla, nuevas armas, nuevas mecánicas... pero en estos primeros compases de ese Capítulo 4 - Temporada 1 tiene una tarea pendiente en cuanto a las skins prometidas.

En los vídeos de final del Capítulo 3 y el inicio de Capítulo 4 pudimos ver muchos aspectos que, cuando luego nos lanzamos a por el pase de batalla, no estaban por ningún lado. Les pasó con Hulk, que llegará en unas horas, y también con otros como Mr. Beast o Antetokounmpo.

No es diferente con las también confirmadas skins de My Hero Academia, que llegarán muy pronto a Fortnite, ya que en un anuncio oficial de Epic Games se desveló que todos estos aspectos se esperan para diciembre. Y parece que ya se conoce el cuándo exactamente.

Y es que parece que según apunta anuncios japoneses, los aspectos de My Hero Academia llegarán al battle royale el próximo 16 de diciembre. Aunque los creadores de contenido que se han hecho eco de esta noticia recalcan que cabe la posibilidad que sea un simple rumor.

Sin embargo encaja en fechas, y sin eclipsar el bombardeo de novedades navideñas de los días posteriores a ese. Por lo que si no es finalmente exactamente el 16 de diciembre, la fecha real no andará muy lejos de esa. Algo que descubriremos en un par de semanas, de modo que no habrá que esperar demasiado.

Como mencionamos, a final de mes las tendremos seguro junto a las skins de Hulk, Mr. Beast y Giannis Antetokounmpo. Todas ellas pasando por la tienda y debiendo depositar el pertinente coste de paVos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando