Es Noticia
Jason Momoa 'confirma' los rumores sobre Aquaman en Fortnite

Jason Momoa 'confirma' los rumores sobre Aquaman en Fortnite

DMQ
Aquaman
Aquaman

Llevamos ya casi un mes soñando con la posible aparición de Aquaman en Fortnite, y baiteo o no, lo que parecían rumores lejanos con poco fundamento ahora parecen mucho más reales. Especialmente tras lo ocurrido este lunes durante el gran evento, y la aparición de los primeros teasers del Capítulo 2 - Temporada 3.

Pero a pesar de todas estas semanas de rumores y filtraciones, todo cambia y cobra sentido cuando el mismísimo Jason Momoa se pronuncia al respecto en redes sociales. Una historia publicada en su Instagram pocas horas después del evento en la que podemos ver el segundo teaser de la Temporada 3 de Fortnite, en el que ya podíamos ver el tridente en todo su esplendor tras una primera y confusa imagen.

Jason Momoa Aquaman Fortnite

¿Será simplemente parte del juego y es toda una estrategia del equipo de Fortnite? ¿O simplemente es que el actor que diese vida a Aquaman es seguidor del battle royale de Epic Games y le hace ilusión este presunto homenaje? Se vienen 24 horas muy intensas hasta el inicio de temporada, pero todo parece tan real, que ya no cogería a nadie por sorpresa.

Tras el bombazo de la aparición de Deadpool en el pase de batalla de esta Temporada 2, todo apunta a que Fortnite vuelve a saltar de Marvel a DC para introducirnos en el reino atlante de Aquaman. Sería incluso un pequeño chasco, en función de cómo se hiciese, si se tratase de algo más popular y clásico como Poseidón, de modo que este miércoles 17 de junio saldremos de dudas de una vez por todas.

Cuanto menos, es curioso que alguien de la talla de Jason Momoa se pronuncie, lo que de manera inevitable hace que se disparen todos los rumores y termine de explotarle la cabeza a más de uno que llevaba tiempo esperando este momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando