Compartir

Ninja, el streamer de Fortnite: Battle Royale más visto del mundo, ha ampliado su museo de la fama particular. Que Tyler Blevins está arrasando en Twitch es algo innegable, y que gracias a él Fortnite está en la cima de los títulos multijugador más jugados es difícilmente cuestionable. Ayer, en una retransmisión que duró casi siete horas, volvió a colocar su canal entre los más vistos de Twitch.

El elegido esta vez ha sido el actor estadounidense Joe Jonas, conocido por ser antiguo integrante de los Jonas Brothers. A partir del minuto 5:30:00 del stream se puede ver como el actor entra a la partida bajo el nombre de CrackedPig8153.

Ver Streaming till downto | @Ninja on Twitter and Insta 😉 desde Ninja en www.twitch.tv

El impacto de Ninja en Twitch es asombroso. Cuando está en línea, Fortnite es el juego más visto de la plataforma doblando a su competidor más cercano, League of Legends. Además, el crecimiento tanto de Fortnite como del propio Ninja está batiendo récords. Hace tan solo dos semanas celebraba en Twitter los 5 millones de suscriptores, mientras que hoy lleva más de 5’8 millones.

 

Compartir
Artículo anteriorLa Elección de Mapas llegará muy pronto a PlayerUnknown’s Battlegrounds
Artículo siguienteLa LCS volverá a mediados de junio
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta