Compartir

El bueno de Jonesy está dispuesto a convertirse en el protagonista de estos días y vuelve a ser el objetivo del nuevo MTL de Fortnite como parte de los desafíos Entrega en el Centro de Jordan.

Tras esconderse detrás de una valla, Jonesy ha decidido esconderse mejor usando las alcantarillas. Un desafío que por un lado es más sencillo, y por otro no tanto si no tomamos esa ruta exclusiva.

Para ello deberemos adentrarnos en las alcantarillas como es evidente, pero en el laberinto de pasillos ocultos que hay por el mapa, se trata de una alcantarilla muy concreta de la ciudad, aunque con un par de accesos a ella.

El camino más sencillo y que además nos garantiza un puñado de monedas se encuentra muy cerca del anterior Jonesy. En la misma rampa donde a la izquierda se haya la valla, hay una alcantarilla en mitad de la calle. Es decir, en el tercer tramo de la partida. Una alcantarilla que además cuenta con una pequeña valla que nos servirá de tope y poder entrar más cómodamente. Hecho esto no tendremos más que llegar hasta el final donde está Jonesy. Una plataforma de turbo nos impedirá pararnos junto a él, pero no hará falta, ya que con pasar a gran velocidad por su lado antes del salto y volver al inicio del circuito será suficiente para superar este desafío.

No hay comentarios

Dejar una respuesta