Es Noticia
El rookie Josh Hart lleva el Fortnite a la NBA

El rookie Josh Hart lleva el Fortnite a la NBA

DMQ

En la pasada madrugada del jueves, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers se enfrentaban en un encuentro sin nada en juego, pues ambos estaban ya fuera de playoffs. Sin embargo un joven rookie quiso darle salsa al encuentro, y es que el escolta de los Lakers, Josh Hart, celebró al más puro estilo Fortnite uno de los triples que anotó en el encuentro.

Hart fue la figura destacada del partido, siendo el máximo anotador del encuentro con 30 puntos, dando 5 asistencias y recogiendo 5 rebotes. Anotó además siete de nueve triples posibles. Pero fue a mediados del tercer cuarto, cuando al anotar de tres, Josh Hart hizo el gesto de estar vendándose su muñeca izquierda. Todo un salva vidas en Fortnite.

El rookie de los Lakers no esconde su pasión por Fortnite: Battle Royale, demostrándolo activamente en sus redes sociales. E incluso organizando partidas junto otros jugadores de la NBA como los jóvenes Kyle Kuzma (Lakers), Larry Nance Jr. (Cavaliers) y Frank Kaminsky (Hornets). Y hasta ha disputado algún partido esta temporada, con unas zapatillas personalizadas con su avatar en el título de Epic Games.

Imagen: NBAKixOnCourt
Imagen: NBAKixOnCourt

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando