Compartir
Juegos de Espia Fortnite

Llevábamos varias semanas esperando este momento, pero por fin el Juegos de Espía de Fortnite ya se encuentra disponible. Una batalla sin igual en este battle royale entre las facciones de SombraEspectro, a los que deberemos ayudar para tratar de conseguir toda la tecnología posible, lo cual a su vez nos trae nuevas tandas de desafíos y logros ocultos.

Lo que primero debemos comprender es que no se trata de una guerra como tal. Pues al elegir entre la Facción SombraEspectro, podremos en todo momento ir cambiando de bando para recolectar tecnología para un  bando u otro. Con la tecnología podremos desbloquear nuevas armas en una especie de pase de batalla, que avivarán más aún las posteriores partidas.

Con todo ello deberemos seleccionar el Modo de Juego ‘Operación’, que en esta primera etapa se denomina Zona de Entrega, amulando al MTL que anteriormente tuviéramos con nosotros. Dando así comienzo a una frenética partida que mezcla lo mejor de la Refriega de Equipos con la acción de la Zona de Entrega, sumando además las múltiples variables en partida que nos permita nuestra tecnología particular.

Los primeros logros de Juegos de Espía

  • Gana una partida de Operación (1)
  • Inflige daño a oponentes en partidas de Operación (1.000)
  • Elimina jugadores en partidas de Operación (10)

Para comenzar en esta Semana 4, estos tres son los desafíos que nos esperan con Juegos de Espía. Tres desafíos bastante sencillos y que, con algo de fortuna, podremos solventar de un único plumazo. Claro que aún con ello recolectaremos muy poca tecnología para el bando que hayamos elegido en esta partida, obligándonos a continuar durante bastantes partidas más y sacarle así el máximo provecho.

Como resultado, obtendremos un total de 240.000 PE, muy útiles para seguir escalando en el Pase de Batalla. Además de poder solapar este modo de juego con el resto de desafíos, tanto globales como locales, por lo que es ideal para sacarnos medallas de especialista o visitar diferentes lugares a medida que va cambiando el destino de las entregas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta