Es Noticia
La nueva liada de Fortnite con el Cubo, los Kevin comienzan a moverse

La nueva liada de Fortnite con el Cubo, los Kevin comienzan a moverse

DMQ
Kevin cubo fortnite temporada 8
Kevin cubo fortnite temporada 8

Hacía justo dos años que no sabíamos nada de Kevin, y el evento de Fortnite de este pasado domingo para dar cierre al Capítulo 2 - Temporada 7 confirmaba su regreso. Algo que no tardaríamos mucho en ver, viendo su multiplicado protagonismo por la isla, ahora en la Temporada 8.

Mientras nos aclimatamos al otra vez renovado sistema de misiones, volviendo al sistema de tarjetas perforadas, y nos aprendemos las nuevas ubicaciones y aprendemos más del Paralelo (que continúa desactivado por anomalías), sin duda las réplicas de Kevin en forma de un Cubo aquí y allá, es lo que más desconcierta.

Kevin fue la estrella de la Temporada 5 del Capítulo 1. Nadie sabía qué era por aquel entonces, o lo que terminaría provocando. Aunque su llegada a Balsa Botín allá por septiembre de 2018 lo cambió todo en Fortnite. Y ahora, Kevin comienza a moverse como antaño.

Pero lejos de ser un movimiento sumamente lento a lo largo de la temporada, las diferentes réplicas del Cubo parecen moverse a gran velocidad. Así ha quedado patente esta madrugada con el ejemplo del Kevin que encontramos al sur de Costa Creyente.

¿Cuá es el objetivo de Kevin esta temporada? ¿Y por qué los invasores tenían millones de copias de ellos en su nave, ya destrozada sobre el mar? Por suerte solo unos pocos impactaron en la isla, aunque el cubo amarillo, al que ya llaman La Reina, parece que tiene otros planes más agresivos. Por lo que no podremos estar tranquilos ni en esta primera semana de Capítulo 2 - Temporada 8 de Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando