Es Noticia
King y la increíble historia detrás de este abrazo en el Fortnite World Cup

King y la increíble historia detrás de este abrazo en el Fortnite World Cup

DMQ

El Fortnite World Cup ha ocupado todos los titulares de estos días y no es para menos. Pero detrás de todo este espectáculo hay muchas historias y una de las más emotivas ha sido la de Thiago 'King' Lapp, el niño argentino que con 13 años ha quedado en quinta posición.

https://www.youtube.com/watch?v=TgOMHjeRyX8

El abrazo de King a su padre

Este abrazo ha roto el corazón de todos los seguidores de los deportes electrónicos del mundo. Un chico de 13 años abraza a su padre y ambos lloran de felicidad. El joven es tan pequeño aún que el padre lo levanta por los aires como si fuera todavía un niño.

Este momento se dio tras el sorprendente quinto puesto de este jugador que había llegado de tapadillo al Fortnite World Cup. De la lista de jugadores pocos prestaron atención a Thiago 'King' Lapp que se llevó un suculento premio de 950.000 dólares.

La modesta historia de King

El jugador proviene de Tigre, una localidad argentina situada al norte de Buenos Aires también llamada la "Venecia Argentina". Una de las curiosidades de su historia, es que nunca había podido permitirse salir del país hasta que Epic Games le invitó a hacerlo con todos los gastos pagados.

El joven jugador actualmente milita en el equipo esports 9z y participaba por primera vez en un torneo presencial. De hecho pudo hacerlo por los pelos pues tenía la edad mínima para participar en el Fortnite World Cup.

Según las declaraciones que ha realizado en el diario argentino Clarin, tiene claro que quiere dedicarse a los eSports, pero no exclusivamente a Fortnite pues cree, que lo que hoy triunfa mañana puede cambiar, lo que demuestra una gran madurez por su parte.

El futuro de King

Está claro que a partir de ahora le van a salir muchas novias a este chico y ya se empieza a hablar de clubs que quieren hacerse con sus servicios. No sólo por su forma de jugar sino también porque está llenando los titulares de muchos medios debido a su temprana edad.

Esto hace pensar como cada vez se buscan a jugadores más jóvenes al estilo de los clubs de fútbol tradicional y sus canteras, Sin embargo pase lo que pase, se debería cuidar de su futuro académico de estos jóvenes y no caer en el paroxismo como vimos hace algunas semanas con este otro caso.

El papel del Jugador en el Fortnite World Cup

Mientras se decide el futuro del chico, podemos disfrutar de sus mejores momentos y las jugadas que le convirtieron en "casi millonario" Una gozada para todos los aficionados de este juego que no deja de sorprender.

https://www.youtube.com/watch?v=dGQmaOO1Yvg

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Franco

    Casi millonario? CASI 24 millones de pesos hdp

Cargando