Es Noticia
King, el quinto mejor jugador del mundo de Fortnite es agente libre

King, el quinto mejor jugador del mundo de Fortnite es agente libre

DMQ

La vida le cambió al jugador profesional de Fortnite “King” cuando se proclamó quinto mejor jugador del mundo de Fortnite en la ciudad de Nueva York, obteniendo un premio de 950.000 dólares. Ahora parece que su vida va a dar otro cambio ya que se declaró agente libre en busca de otro equipo.

La sorpresa saltaba el 29 de julio en el Mundial de Fortnite, el campeón era Bugha, que ya era una sorpresa en sí pero habría otra dentro del propio Mundial.

Un chico de 13 años, argentino, se colaba en el quinto puesto de la clasificación dándose a conocer de la manera más grande posible y tras demostrar ser un jugador agresivo dentro del juego con todo por demostrar.

Su lado más humano

Después de haber tocado la gloria, el jugador demostró ser el niño que realmente parece ser y se fundió en un abrazo con su padre con la extraña certeza de saber lo que había pasado momentos antes.

El argentino de 13 años que competía de la mano del equipo de 9z es ahora agente libre y busca nuevo equipo para seguir compitiendo en el mejor Battle Royal del momento.

En el propio comunicado ha dejado claros sus credenciales, quinto puesto en el mundial de Fortnite en la categoría solo y el 39 puesto en categoría de dúos. Además de sus números en redes sociales que van desde 250.000 seguidores en Instagram hasta los 77.000 en Twitch.

La noticia no ha tardado en expandirse y hasta el nuevo accionista de Vodafone Giants y conocido jugador de Fortnite “Lolito” ha dejado caer una guinda por Twitter en un intento de cazarlo.

El jugador quiere seguir compitiendo y está en busca de la mejor oferta para poder seguir creciendo en el mundo de los eSports y por qué no, intentar hacerse con el primer puesto del próximo Mundial de Fortnite que se celebrará en 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando