Es Noticia
La actualización de Fortnite introduce la granada fresquera

La actualización de Fortnite introduce la granada fresquera

DMQ

Fortnite pasa su fase de mantenimiento en este martes 29 de enero para poner en marcha hoy una esperada actualización, la llegada de la Granada Fresquera y al mismo tiempo la compatibilidad para poder jugar en móvil con mandos tanto en android como en iOS.

Epic Games sigue apostando por la nevada de cara a sus armas y ahora adapta la antigua fresquera para llevar al mapa la Granada Fresquera, una manera de empujar a los jugadores que al mismo tiempo congela los pies provocando que se deslicen por el terreno.

Tras la explosión de la granada habrá ciertos daños, ya que tanto a los aliados, enemigos como a los vehículos a los que se dañe, se deslizarán con pies o ruedas durante 7 segundos.

Esta Granada Fresquera aparecerá en packs de 3 unidades y puede acumularse hasta en 6 unidades como es habitual en este tipo de objetos, siendo de rareza común. Puede aparecer tanto en botines de suelo como en máquinas expendedoras.

Otro de los cambios va directo a las fogatas acogedoras, pero desde el punto visual. Se han cambiado sus efectos para que se indique de manera más clara cuándo está en uso o cuándo ya ha sido utilizada.

En el resto de objetos y armas
  • A la cámara
    • Fusil de tirador de cerrojo
    • Fusil de ráfaga
    • Escopeta pesada
    • Subfusil
      • Común, poco común y raro
  • Regreso de la cámara
    • Subfusil con silenciador
      • Común, poco común y raro
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición como botín de suelo de las pistolas dobles del 2,24 % al 1,38 %.
Jugabilidad

En el resto de las novedades de la actualización destaca el aumento de la cantidad de materiales obtenidos de cofres y botines de suelo, que pasa de 20 a 30, así como los de las entregas de suministro, de 40 a 60.

También se ha modificado la asistencia de apuntado para que seleccione a enemigos montados en vehículos en vez de a estos, además de que los globos de entrega de suministros ahora se verán afectados por daños del entorno (como explosivos). Estos son los cambios completos del parche.

Compatibilidad con los mandos para móvil

Fortnite móvil compatibilidad

Epic Games ha dado un paso definitivo en la compatibilidad con los dispositivos para poder disfrutar a Fortnite en móvil para jugar con mandos, una confirmación ansiada por muchos y que ahora trae todos los detalles con todo los tipos de adaptadores necesarios. Estos son los dispositivos disponibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando