Compartir
Imagen: Batman Arkham Asylum

Si todo va según lo esperado por las recientes y numerosas filtraciones, este próximo jueves 19 de septiembre arrancará el nuevo evento de Batman en Fortnite, que protagonizará los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 10.

Nuevos grafitis, un Ala Delta, iconos… pero también modificaciones en algunas de las armas para darles la visual y características de las diferentes herramientas del Caballero Oscuro como la Batgarra o el Bataráng. Todo ello como parte de una serie de recompensas de las diferentes tandas de desafíos, pero que también podría llegar acompañado de un posible nuevo tema musical muy bien hilado, que en el caso de tratarse de otra recompensa más podremos disfrutarla para la posteridad.

Esta supuesta canción que podemos escuchar a través de este enlace gracias al usuario Lucas7yoshi, archiconocido por sus acertadas y fiables filtraciones de Fortnite, es doblemente creíble, pues aunque aún habrá que esperar para ver cuánto de todas estas filtraciones son ciertas, el tema no solo es bueno si no que recuerda a todo lo que conocemos sobre el universo cinematográfico de Batman.

Y por supuesto no nos referimos solo a la última etapa dentro de la Liga de la Justicia, o al Batman de Nolan acompañada de la obra de Hans Zimmer. En este tema se nota y mucho la influencia de Danny Elfman, sonando acordes que nos llevan a finales de los años 80, para acto seguido trasladarnos al nuevo milenio, a la par de tener un toque juguetón más propio para Fortnite.

Aún quedan algunas horas para salir de dudas y comprobar todo lo que nos espera en esta nueva semana, pero mientras tanto es casi un lujo poder disfrutar de este tema musical, que muchos ya esperan que efectivamente se trate de una recompensa perpetua y no solo una canción que suene en partida cuando entremos en la zona de la grieta de Gotham.

No hay comentarios

Dejar una respuesta