Compartir

En épocas festivas es habitual que el equipo de Epic Games se tome unas merecidas vacaciones, pero no sin antes dejar preparados nuevos contenidos como esta nueva Escopeta de Barril que ya ha aterrizado en Fortnite de la mano de otra actualización del parche v9.30.

Se trata de la segunda actualización de contenido de dicho parche, y del mismo modo que una nueva versión de el Revolver hizo su aparición con la primera actualización, esta Escopeta de Barril llega con energías renovadas y sin ocupar el lugar de ninguna de las anteriores por el momento, por lo que aumenta el tipo de estrategias a usar con ellas.

La nueva escopeta de barril estará disponible en las variantes común (gris), poco común (verde) y rara (azul), infligiendo 45 / 47  y 50 de daño respectivamente, con un gran daño crítico a la cabeza como todas las escopetas.

Su daño es menor que la de muchas de sus compañeras, pero a cambio podremos disparar un gran número de balas en menor tiempo, una diferencia similar que la que posee la táctica con la corredera, y ya cada usuario que escoja la elección que más le convenga en función de su estrategia.

Su llegada se suma además en pleno ciclo de las armas recuperadas diariamente de la cámara, acorde al evento 14 días de Fortnite. Por lo que la gran variedad de armas de la que disponemos puede ser usada de cara a sorprender a nuestros rivales, o dejar que nos sorprendan si no vamos con cuidado.

Este es el único gran contenido que trae la segunda actualización v9.30. Aunque muchos ya esperan la llegada de un nuevo parche importante, y que de paso solucione algunos de los bugs experimentados en las dos últimas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta