Es Noticia
La FNCS INVITATIONAL 2022 de Fortnite: drops, horarios y fecha

La FNCS INVITATIONAL 2022 de Fortnite: drops, horarios y fecha

DMQ
FNCS INVITATIONAL 2022
FNCS INVITATIONAL 2022

Fortnite ultima los preparativos para hacer de la FNCS Invitational 2022 uno de los mayores eventos del año los días 12 y 13 de noviembre con los mejores dúos del mundo, una oportunidad única para aprender, pillar unos cuantos drops, conseguir recompensas y conocer de cerca el formato completo de los dos días de competición:

Los dúos vuelven al primer plano en el competitivo de Fortnite con un reto de 12 partidas divididas en dos días con el formato habitual de las paradas previas en la FNCS Invitational 2022, una corriente que dependiendo de la posición va de los 4 puntos de los últimos clasificados a los 32 por cada victoria en busca de los 200.000 dólares para los ganadores.

Los horarios de la FNCS Invitational 2022

En lo que respecta a los horarios, se mantienen los dos días con el mismo esquema por lo que tanto el sábado 12 como el domingo 13 de septiembre las partidas empezarán a las 20.30h. CET en el canal oficial:

  • España: 20.30h. (Canarias: 19:30h)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 13:30h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 14:30h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 15:30h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 16:30h.
Los drops del FNCS Invitational

Para llegar a los drops hay que colarse media hora antes del inicio de las partidas para aprovechar al 100% la retransmisión, ya que desde las 20.00h. estarán disponibles los drops para conseguir tres nuevos cosméticos. Para ello hay que pasarse por Aterrizaje de leyendas, por el canal oficial del juego en YouTube o cualquiera de los que tengan activados los drops en Twitch, por lo que se recomienda vincular la cuenta del juego con la de la plataforma morada.

Los que quieran descubrir el espacio desde Aterrizaje de leyendas sólo tienen que introducir el siguiente código de isla 3303-7480-5925 o buscarlo desde la pestaña Descubrir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando