Compartir
Cuenta atrás Fortnite Temporada 3

Se vienen grandes cambios a Fortnite. El Capítulo 2 – Temporada 3 está a punto de hacer aparición en apenas unos días, una vez termine la cuenta atrás, pero antes de ello ya lo sabremos todo gracias a las últimas filtraciones de revelarán todo, o gran parte, de lo que está por venir. Salvo la típica sorpresa que siempre consigue guardarse Epic Games bajo la manga.

¿Será verdad esa gran inundación que se espera en la isla? Todo apunta a un gran evento acuático que volverá a cambiar el destino del battle royale. Lo que ha sugerido teorías de todo tipo en base a los archivos encontrados dentro del juego. Muchas dudas de las que saldremos en cuanto llegue el parche v12.61 de Fortnite.

Será este mismo martes 26 de mayo, a la 08:00h. (horario peninsular de España), cuando la actualización irrumpa en el cliente de Epic, y tras la pertinente pausa de servidores, seremos libres de volver a jugar. Siempre mola hacerlo tras una actualización y descubrir esas pequeñas novedades, pero en esta ocasión es un parche más especial que nunca en las últimas semanas.

Porque lo interesante estará en todo lo que no podremos ver, es decir, en esos archivos que acompañan al parche preparando el terreno del siguiente. Datos que nos revelearán lo que va a ocurrir, y que nos acercarán o alejarán de las teorías de Atlantis o del propio Aquaman.

Seguro que Epic Games tratará de salvar muchos de sus archivos y mantenerlos ocultos, pero los seguidores del día a día de Fortnite tendremos, les guste o no, más claro el futuro a corto plazo en lo que corresponde al inicio de la Temporada 3.

Compartir
Artículo anteriorEl reto de Ocelote a Rosalía que reúne a Ibai y David Broncano
Artículo siguienteUn mundo submarino aguarda en la Temporada 3 de Fortnite, ¿Aquaman?

No hay comentarios

Dejar una respuesta