Compartir

Un de los modos de tiempo limitado más queridos y añorados está a punto de regresar a Fortnite. En las últimas horas, el equipo de Epic Games ha ido preparando el terreno, y todo apunta a que La Huida hará muy pronto su aparición dentro del juego.

La Huida fue uno de los primeros modos en cambiar las reglas de juego. Se acabó el buscar acción de manera innecesaria. Aquí los jugadores más sigilosos tienen su oportunidad de lograr un gran número de victorias magistrales, y sin necesitar tener una gran puntería para ello. Bastaba con ser rápidos y cautelosos para robar el botín, y huir a toda prisa hacía las furgonetas. Eso, o matarlos a todos, que también es un buen plan.

Siendo un MTL tan especial, este podría entrar tanto fuera de la rotación habitual como dentro de él, sustituyendo a la actual Dominación Disco que hace apenas unos días sustituía a su vez a la Refriega de Equipos, otro de los modos más populares, especialmente por su gran utilidad de cara a resolver casi todo tipo de desafíos. Y de desafíos va la cosa porque también volverán los correspondientes a Todo en Juego, en el que poder ganar diferentes recompensas.

Acorde a las filtraciones, será una nueva oportunidad de obtener elementos como la herramienta palanca, el grafiti Mano Ganadora o la estela Lluvia de Dinero, además de nuevos accesorios mochileros en forma de las joyas en forma de Llama que debemos sustraer en este modo de La Huida. Aunque sin información oficial, más allá del regreso del aspecto legendario Comodín, faltaría por conocer si esas son efectivamente las recompensas y qué ocurre en el caso de los usuarios que ya las obtuvieron durante la Temporada 5.

skin-comodin

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta