Es Noticia
La nueva normalidad en festivales de musica: Conciertos en Fortnite

La nueva normalidad en festivales de musica: Conciertos en Fortnite

DMQ
Festivales musica COVID-19 Fortnite
Festivales musica COVID-19 Fortnite

Tras el récord histórico de jugadores concurrentes que supuso el concierto de Travis Scott en Fortnite, Epic Games continúa apostando por esta rama de los espectáculos. Y es que la nueva normalidad de los festivales de música se viven dentro del battle royale, y así seguirá siendo hasta que se puedan organizar los primeros eventos a medida que superamos la pandemia del COVID-19.

Porque no, pese a que lo quieran creer muchos detractores, Fortnite no está muerto y de hecho mantiene unas cifras fantásticas de jugadores. Quizá no sean las de 2018 cuando pegó el gran boom, pero sus rivales no pueden presumir de la juventud de la que aún goza el título de Epic Games, lo que lo convierten en el escenario ideal para iniciativas como esta Fiesta Magistral que protagonizarán nada más y nada menos que: Steve Aoki, Dillon Francis y deadmu5.

Por supuesto será un festival de conciertos completamente gratuito, sin necesidad de ningún requisito previo más allá de tener una cuenta en Fortnite y acudir a las pertinentes horas del evento si queremos disfrutar de ellos en directo. Y para ello abren dos tipos de horarios, acorde a las diferentes necesidades de cada región.

Horarios de la Fiesta Magistral en Fortnite

Tanto Steve Aoki como deadmu5 y Dillon Francis coincidirán en el mismo evento, que tendrá lugar a las 03:00h. de la madrugada del 9 de mayo (horario peninsular de España). Por lo que es ideal para pasar la noche del viernes acompañado de un buen puñado de amigos a través de discord.

Pero si no es tu deseo el trasnochar o no es algo que esté en tu poder, el evento se repetirá, eso sí, en diferido esta vez, a las 20:00h del mismo sábado 9 de mayo (horario peninsular de España).

En ambos todos recibirán recompensas gratuitas y no será necesario ser puntual. Simplemente deberemos saltar sobre la isla en cualquier momento desde que empiece y hasta una hora después, cuando finalice el festival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando