Es Noticia
La skin de Star-Lord llega a Fortnite de la mano de Endgame

La skin de Star-Lord llega a Fortnite de la mano de Endgame

DMQ

Si el jueves volvían los Vengadores a Fortnite acompañando al estreno de Endgame y lo hacían con el conjunto de aspectos de la Viuda Negra, tras el colosal récord de taquilla Star-Lord aterriza en el battle royale con otro conjunto de lo más llamativo y que a buen seguro provocará el derroche masivo de paVos.

Además de el traje de Star-Lord y su pertinente accesorio mochilero, la skin no llega sola, pues llega acompañada de la Milano, la nave personal de Peter Quill y sus Guardianes de la Galaxia, en forma de un precioso Ala Delta. Así como de su pistola, o mejor dicho la popular parodia en forma de lanzaburbujas, adaptada como pico para completar el pack.

  • Traje y accesorio mochilero: 1500 paVos
  • Ala Delta - La Milano: 1200 paVos
  • Herramienta de Recolección - El Hacha del Guardián: 500 paVos

Pero el complemento perfecto no es otro que el gesto 'A bailar' con el que promocionan este segundo pack de aspectos de Marvel en Fortnite. Sin el O-o-h Child de los Five Stairsteps de fondo, sí que podremos disfrutar de este duelo de bailes que sirvió de distracción en la posterior derrota de Ronan el Acusador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando