Compartir
Imagen: HYPEX

Este próximo viernes 17 de marzo se producirá el estreno de John Wick 3 a los cines de Estados Unidos, y aunque en España tendremos que esperar al día 31, todo está preparado para la llegada de John Wick a Fortnite.

Tal y como se filtró hace algunos días, en breve se espera el inicio de un evento protagonizado por el asesino a sueldo, y con la salida del parche v9.01 nuevos detalles parecen haber llegado a los archivos internos del juego. Archivos que no han tardado en ser filtrados y que nos dejan ver la futura skin de John Wick.

La filtración de esta skin supone además que, de manera previsible, se trate de la gran recompensa de los desafíos del evento. Una skin muy bien diseñada en base al aspecto de Keanu Reeves en la cinta y que supone una gran sorpresa pues se esperaba el posible regreso del aspecto del Segador.

Este aspecto, tal y como podemos ver en la filtración, llega a su vez acompañado de un accesorio mochilero basado en el diseño de las importantes monedas de oro de la trilogía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta