Es Noticia
La Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite se prolonga hasta febrero de 2020

La Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite se prolonga hasta febrero de 2020

DMQ

Cuando muchos ya mirábamos las semanas restantes con tristeza, pues se acercaba el final de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, en este miércoles 20 de noviembre, el equipo de Epic Games ha anunciado una extensa prórroga que prolongará dicho final de temporada hasta inicios de febrero de 2020.

Todo un giro de acontecimientos pues por las 'cuentas de la vieja' podíamos augurar, y con motivos para ello, que esta Temporada 1 terminaría a mediados de diciembre. Pero al parecer nos esperan muchas sorpresas en el horizonte que, por no pisarse con un cambio radical como un cambio de temporada, han decidido posponer. De modo que si creíais que ibais tarde de cara a conseguir el Nivel 100 y ya os habíais rendido, poneos manos a la obra porque os quedan muchas semanas por delante para trabajar.

El principal motivo de esta decisión es el regreso de los 14 días de Fortnite en su versión Navideña. Dos semanas de desafíos y recompensas que nos allanarán el camino hacia la gran festividad de Año Nuevo. Una festividad que hubiese empañado el inicio de la Temporada 2, pisándose con los desafíos habituales, por lo que es más que sabia la decisión de posponerlo todo hasta que llegue de nuevo la tranquilidad a la isla.

"¡Con un año nuevo también llegan nuevos inicios! El año pasado celebramos el evento 14 días de Fortnite durante las fiestas. Este año tenemos más contenido para que disfrutéis, como nuevas características del juego, recompensas gratis y una experiencia en directo que no os querréis perder. Para que os preparéis para las actualizaciones de temática navideña, vamos a extender la primera temporada del capítulo 2 hasta principios de febrero. ¡Preparaos para el invierno!", anunció Epic en un reciente comunicado.

El año pasado los 14 días de Fortnite comenzaron el 19 de diciembre, por lo que tendría sentido que para este 2019 tengan inicio el jueves día 20, acompañándonos hasta la mismísima víspera de Navidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando