Compartir

Una supuesta filtración del código de Fortnite ha permitido especular con una posibilidad muy esperada por los jugadores del Battle Royale. Hace dos temporadas que se pueden hacer regalos a amigos en momentos puntuales, una característica que la temporada 9 parece que va a recuperar. La novedad, en esta ocasión, sería que los jugadores podrían regalar el tan querido Pase de Batalla a amigos, un regalo que seguro que triunfa en cumpleaños y ocasiones especiales.

La filtración ha sido obra de la cuenta @FNBRLeaks a través de Twitter, aunque no ha presentado ninguna prueba o imagen que argumente su afirmación.

Sin embargo, otra cuenta ha apoyado la filtración, apoyándose esta vez sí en una imagen de los códigos tomada en octubre del pasado año, en el que parecía que Epic Games experimentaba con la opción de regalar dicho Pase de Batalla.

Pese a que las filtraciones apuntan a que la posibilidad es real, habrá aún que esperar a que se lance la temporada 9 o a que Epic Games se pronuncie de forma oficial sobre el cambio en la tienda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta