Es Noticia
La X marca el lugar, el nuevo misterio y un tesoro enterrado en Fortnite

La X marca el lugar, el nuevo misterio y un tesoro enterrado en Fortnite

DMQ

La intro de esta Temporada 8 era clara y concisa, y la búsqueda de un tesoro marcaría el devenir de la misma. Una búsqueda que no se ha hecho de rogar, pues Fortnite ya ha presentado el nuevo objeto tesoro enterrado, que nos señalará 'la X marca el lugar'.

En el portal de noticias del juego ya se deja ver, como suele ser habitual antes de la entrada de un nuevo parche. Una actualización v8.00 que llega este martes 5 de marzo y que iniciará esta nueva etapa en el título de Epic Games.

la-x-marca-el-lugar-fortnite

Desde el pasado jueves, numerosos usuarios intentaron buscar 'la X marca el lugar', aunque sin éxito, dado que algunas pequeñas X son un elemento recurrente en texturas de suelo o edificios. Pero todo cambió durante el fin de semana, cuando una misteriosa X de piedras fue hayada en los alrededores del Volcán.

Aún se desconoce si se trata de un nuevo modo de tiempo limitado en el que haya que ser el primero en obtener el tesoro y salvaguardarlo hasta cierto punto de la isla o un objeto que nos ayude a encontrar diversos elementos en la isla. Y las filtraciones de imágenes y sonidos no ayudan a aclarar con solvencia dicho misterio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando