Es Noticia
Lady Gaga se la juega otra vez a Ninja (es más de Bayonetta que de Fortnite)

Lady Gaga se la juega otra vez a Ninja (es más de Bayonetta que de Fortnite)

DMQ

Fortnite le paga a Lady Gaga, Ninja ha cerrado la broma con Drake, Epic Games les ha escrito a cada uno los tuits y todo al mismo tiempo es un sueño de Antonio Resines, no hay otra conclusión posible ante el magnetismo de la cantante y el streamer tras un par de bromas cruzadas que siguen dándole promoción a la renovación del Battle Royale.

Lady Gaga es una de esas personalidades libres que no tiene pelos en la lengua y al parecer no es de esas estrellas que tiene un CM para que le organice las redes sociales, porque su peculiar forma de ser puede romper en pedazos a cualquier con solo unas palabras como bien ha comprobado Ninja.

El streamer entró en el juego cuando ella, en un alarde de originalidad habló de Fortnite con un 'qué es fortnight' que dio la vuelta al mundo con cerca de 225.000 RT's y a partir de ahí el hilo se ha amplificado hasta torturar a la ironía una y otra vez.

Lady Gaga

Es imposible decir si de verdad Lady Gaga había desconectado del mundo de los videojuegos en los últimos años, porque ese canto a Fortnite más parece una broma que una pregunta con todo el caos del agujero negro, pero ya dentro del juego ella misma ha mantenido el papel para pasar del Battle Royale a Ninja. Y ha vuelto a disparar.

Ese 'quién eres tú' la define una vez más a la perfección, una estrella que durante unos meses jugó con todos nosotros remarcando el vicio que tenía en su momento a Bayonetta, que ya alguien podría avisarla de que salió hace un tiempo la segunda parte, aunque tampoco le viene mal que siga entrando en el mundo de los videojuegos a balazos entre protagonistas. Y si no habéis jugado a uno de los mejores Hack and slash de la última época, sed como Lady Gaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando