Compartir

La temporada 6 de Fortnite: Battle Royale llega hoy y, con ella, numerosas novedades como las piedras de sombra o las mascotas. El parche v6.00 está listo para descargar y para que nos preparemos para todo lo que viene. La comunidad ya venía lanzando teorías sobre las posibles novedades de la nueva temporada, y el lanzamiento de las notas del parche oficiales nos han sacado de dudas.

La temática de la nueva temporada será Halloween y el terror. Entre las nuevos aspectos destacan algunos que nos recuerdan a Caperucita Roja, al Lobo Feroz, a Van Helsing o a los clásicos Vampiros. Además, en el vídeo introductorio del Pase de Batalla se pueden tres mascotas: un dragón, un perro y un camaleón. En principio, solo serán una modificación estética para las mochilas.

Entre las novedades jugables cabe destacar las piedras de sombra. Estos nuevos consumibles se encontrarán cerca de las zonas corruptas, y nos harán entrar en Forma Sombría durante 45 segundo. En esta forma no podremos usar armas y dejaremos un rastro a nuestro paso, pero apenas seremos visibles. Además, podremos atravesar objetos y estructuras con una habilidad asignada al botón de disparo y seremos invisibles si nos quedamos completamente quietos.

La granada de impulso, el subfusil con silenciador, la ametralladora ligera, la cama elástica y los explosivos remotos desaparecerán, y solo estarán disponibles en el Patio de Juegos.

Para al temporada 6 habrá también nuevas ubicaciones: Isla Flotante, Zonas Corruptas, Maizales, Castillo Encantado y muchas nuevas sorpresas que nos esperan en el juego. Además, con respecto al mapa, las Zonas seguras de la cuatro a la nueve recibirán cambios. Habrá que esperar menos para que los círculos de la tormenta empiecen a cerrarse, pero tardarán más tiempo en hacerlo. Además, las Zonas seguras siete y ocho serán algo más grandes.

Por último, la cola de emparejamiento también ha recibido novedades. Antes de buscar partida podremos elegir si queremos jugar con teclado y ratón o con mando. Si elegimos la primera opción, entraremos a la cola de PC, y podremos cambiar luego a mando. Sin embargo, si entramos en la cola con mando, no podremos cambiar luego y usar teclado y ratón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta