Es Noticia
Los 7 leaks más potentes para el Capítulo 4 de Fortnite

Los 7 leaks más potentes para el Capítulo 4 de Fortnite

DMQ
filtraciones capitulo 4 fortnite leaks
filtraciones capitulo 4 fortnite leaks

En las pasadas finales del FNCS, Fortnite soltó la bomba del año, anunciando el final del Capítulo 3 de su historia. Una sorpresa que pilló a todos desprevenidos, pues esperábamos al menos otro año más y unas cuatro temporadas en esta misma isla que nos acoge ahora.

Ese momento ha llegado, y el mes de diciembre arranca con el inicio de un Capítulo 4 con grandes novedades. Algún más que probable apagón durante días u horas, una nueva isla con nuevas (y antiguas) ubicaciones, y nuevas armas y nuevos giros a la jugabilidad.

Pero de todo lo nuevo que está por venir ya se conocen muchos de los leaks de lo que debería llegar a Fortnite en los próximos meses. Tanto filtraciones pasadas que quedaron pendientes como de nuevos elementos en desarrollo que se dieron a conocer y que podrían estar listos para esta nueva etapa.

El anuncio de One Piece

Si bien no es una filtración, tras las llegadas de Naruto y Dragon Ball durante los capítulos 2 y 3 respectivamente, el capítulo 4 podría estar reservado a Luffy y demás skins temáticas. Y es que el acuerdo con Epic Games que ha permitido las colaboraciones mencionadas es con la editorial Shūeisha, que también posee los derechos del universo One Piece.

La llegada de Miles Morales

La de Miles Morales sí es una skin pendiente de filtraciones pasadas. El problema fue el retraso del estreno de la secuela del Spider-Verse, ya que Spider-Man: Un nuevo universo 2 se esperaba para octubre de 2022 y finalmente llegará en junio de 2023. Si Epic mantiene el actual ritmo de temporadas de tres meses y medio, nos plantaríamos en ese 2 de junio en plena temporada 3, ideal para la llegada del bueno de Miles Morales a la isla tras Spider-Man y Spider-Gwen.

Modo en Primera Persona

A comienzos de verano se dio a conocer del desarrollo de este modo en primera persona, ideal para el cero construcción. Una fase muy temprana que para diciembre puede que esté finalizada. La duda es si para implantarla como experiencia de juego, o para algunos modos concretos, o como opción que podamos elegir a la hora de apuntar.

Monturas Voladoras

La esencia de los aviones y helicópteros volverá a la isla. El experimento con los animales de monturas como los jabalís y los lobos evolucionará para que también podamos tener monturas voladoras. Esperemos que con menos bugs que los aviones.

Motocicletas entre los nuevos vehículos

E igual de conocido son también los desarrollos de nuevos vehículos. En esta ocasión podríamos estar hablando de la inmediata entrada de las motos. Solo con imaginar las posibilidades a la hora de los desafíos y circuitos de pruebas, muchos dan el sí. Mayor velocidad con mayor exposición a los enemigos. Qué lejos quedaron los carritos de la compra.

Nuevos cosméticos

Uno de los misterios es un nuevo tipo de skin que simplemente lleva el nombre de 'prenda de vestir'. ¿Es posible que podamos equipar con diferentes ropas a las skins que ya tenemos en inventario? Ponerle un sweater navideño a Deadpool la verdad es que nunca está de más. Permitiendo un mayor juego a la hora de alternar las skins y sus diferentes elementos.

Modo Creativo 2.0

Fortnite ya anunció que para el mes de enero llegaría la revolución al modo creativo. El potente motor Unreal Engine 5 estará a disposición de todos aquellos que dedican infinitas horas a las maravillosas creaciones que vivimos en este modo. Y tendrán mucho trabajo y enormes posibilidades más a partir de ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando