Compartir
Lebron James Fortnite FFC Academy

Convulsos están siendo estos últimos días de Capítulo 3 en Fortnite, que ve como en unos días el evento Fractura se lo llevará todo por delante para llevarnos al fin de otra era, una que ha sido mucho más corta de lo que podíamos esperar.

Un final de temporada y de capítulo cargado de leaks y archivos encriptados que salen a la luz para dar forma a un nuevo y extraño evento que parece más relacionado con el Mundial de Catar 2022 que con este final de todo. Y que además trae el regreso de una esperada colaboración para dar forma a la nueva skin de LeBron James.

El evento traería el nombre de Fortnite Football Club Academy (o sencillamente FFC Academy) y nos lleva a viajar a la isla creativa para cumplir una serie de misiones y obtener recompensas. Lo que comenzará a priori este próximo jueves 1 de diciembre y que presuntamente se alargaría hasta el día 8 de diciembre, con pleno cambio de capítulo del battle royale por medio.

Esta doble skin de LeBron James, de ser finalmente cierta como apuntan diferentes creadores de contenido especializados en los archivos ocultos en Fortnite, sería nada menos que el cuarto aspecto de King James, tras la clásica con su sudadera deportiva y la del uniforme de Space Jam 2.

Además, podría no ser la única sorpresa de este evento de FFC Academy del que poco se sabe todavía, pues también se ha filtrado otra skin relacionada con la snowboarder Chloe Kim, y muchos rumores apuntan a que no serán las dos únicas personalidades que estén presentes en el nuevo lote de aspectos. Nombres muy potentes que saldrán a la luz en los próximos días y que ya tuvieron o tienen un enorme peso en el battle royale de Epic Games.

No hay comentarios

Dejar una respuesta