Es Noticia
Todas las letras y el letrero NOMS de Ciudad Comercio

Todas las letras y el letrero NOMS de Ciudad Comercio

DMQ

Epic Games nos propone una semana más de paseos por Fortnite con desafíos como el de NOMS, que nos hace visitar cinco puntos del conocido mapa en la Semana 4 de la Temporada 7 hasta completar cada una de las letras y conseguir una de las mejores recompensas de aquí en el cierre de este 2018.

Con cinco fases por delante, el primer desafío que nos propone Fortnite es el de buscar la letra "O" al oeste de Parque Placentero y sí, en este caso nos dan pistas del lugar donde podremos buscar las cuatro letras y el cartel de NOMS, aunque aquí te daremos con detalle el sitio exacto.

NOMS

Letra O: la primera letra está como hemos comentado al oeste de Parque Placentero, en concreto en la casa abandonada pero no dentro, fuera de ella en un sitio exterior.

Letra S: En este caso hay que viajar a Alameda Aullante y colarnos en un sótano. Aquí hay que currárselo un poco más, porque hay que pasar por un portal, subir unas escaleras y entrar en uno de los laboratorios, en cuya puerta estará la letra como se puede ver abajo en el vídeo.

Letra M: Ahora vamos a Socavón Soterrado, porque dentro de un bunker está la letra más fácil de encontrar.

Letra N: Al norte de Pico Polar, escondida bajo un lago helado, podréis encontrar la última letra, aunque hay que picar el techa para entrar en la tienda como se puede ver en el vídeo.

Cartel NOMS: Una vez tengáis todas las letras, se irán directamente al centro comercial más grande de Ciudad Comercio, en la parte central y no hay que tocar nada, simplemente acercarse y así completarás el desafío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando