Es Noticia
Una llama DJ y una vaquera, ¿qué planea Fortnite en la Temporada 6?

Una llama DJ y una vaquera, ¿qué planea Fortnite en la Temporada 6?

DMQ

La Temporada 6 de Fortnite deja una nueva pista sobre lo que puede ser su evolución en cuanto a la historia y, teniendo en cuenta las pocas similitudes entre una llama DJ y una vaquera, una de las pocas bazas es que se siga la teoría de viajar al futuro que ya mencionamos en el día de ayer.

Así como en las temporadas anteriores había un estilo claro en las skins presentadas, parece imposible unir una llama de dj y una vaquera sin hablar del famoso cubo y de los viajes en el tiempo, porque todo apunta a un Regreso al Futuro adaptado a varios estilos diametralmente opuestos.

Y sí, es una vaquera. La frase deja bastante claro que el personaje estará relacionado con el ¿lejano? oeste y que al mismo tiempo no sigue una misma línea temporal que la llama, de ahí que parezca que se van a entremezclar varios momentos históricos en la Temporada 6.

El reflejo en el juego con tanto personaje nuevo si es que se confirma la teoría de viaje en el tiempo, seguro que tendrá una relación directa con el mapa con nuevas zonas en la famosa isla del Battle Royale, ya sea un volcán, una zona helada o directamente una discoteca gigante para la famosa llama.

Lo que parece claro es que los personajes que vayan saliendo en estos días están construyendo entre todas las imágenes el famoso cubo que hemos disfrutado en el juego en las últimas semanas, un punto significativo de la importancia que tendrá en la trama.

https://twitter.com/ACETJordan/status/1044595618465947653

La otra teoría es que los personajes se van a adaptar a lo que ya conocemos del mapa, porque la vaquera sí podría entrar en el bloque del desierto, mientras que la llama dj podría tener hueco en la conocida discoteca del mapa.

Sí destaca que la presencia del cubo tiene más fuerza en la vaquera que en el DJ, un pequeño detalle que quizás tenga una relación con los sucesos de esta Temporada 6. Lo que todavía no hemos visto es que Epic Games haya dado el salto desde su propuesta de marketing tal y como hizo con el desierto o con las llamas que colocó por varias ciudades en todo el mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando