Compartir

La influencia anglosajona en nuestra cultura es indiscutible y una de las festividades que ha arraigado con más fuerza en nuestro país es la víspera de todos los santos. Los eventos de Halloween se extienden de título en título y Fortnite no podría ser menos. Ahora Epic Games ha lanzado la segunda parte de los Fortnitemares.

La primera parte de los Fortnitemares se componía de cuatro desafíos y otros cuatro son los que componen esta segunda tanda de Pesadilla Antes de la Tempestad con los que poder obtener otros 2.000 puntos de experiencia en total, además del grafiti Disparo Mortal una vez los completemos.

  • Destruir demonios del cubo 0/150
  • Infligir daño a monstruos del cubo con escopetas o subfusiles 0/5.000
  • Eliminar a enemigos en zonas corruptas 0/3
  • Destruir una decoración fantasmal en ubicaciones con nombre diferentes 0/7

Sin duda la más sencilla es la última de ellas, donde sencillamente deberemos acercarnos a las diferentes ubicaciones con nombre y destruir las decoraciones de Halloween. Todo ello en partidas diferentes, por lo que no tendremos ninguna prisa. El cambio llega con la eliminación a los demonios del Cubo, a los que deberemos eliminar mientras seguimos sumando daño a los Monstruos con diferentes armas, a la par que debemos defendernos de los propios enemigos que intentarán estos mismos objetivos que nosotros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta