Es Noticia
Fortnite prepara la llegada de su nuevo Escudo Guardián

Fortnite prepara la llegada de su nuevo Escudo Guardián

DMQ
fortnite escudo guardián
fortnite escudo guardián

Este Capítulo 4 - Temporada 1 de Fortnite ha llegado cargada, como cabía esperar, de infinidad de nuevas mecánicas y cambios a la experiencia de juego. Pero todavía faltaban muchas novedades que conocer y que llegarían a lo largo de las semanas.

Una de ellas es el nuevo Escudo Guardián, capaz de repeler todo el daño tanto balístico como explosivo que tengas de frente, siendo la herramienta definitiva para enfrentamientos, especialmente en el modo sin construcción, y absolutamente letal en los compases final de la partida.

Algo que ya pudimos ver hace semanas en el vídeo de presentación de la temporada, pero no es hasta ahora cuando ya se deja ver por los archivos internos. Por lo que ya parece más que listo para la próxima actualización de Fortnite, completando algunas de esas novedades pendientes.

Sin haber nada confirmado, este Escudo Guardián será protagonista de las misiones de la semana 5. De modo que siguiendo la estela del modus operandi de Fortnite, bien podrían servir a modo de tutorial, por lo que parece ser la semana en la que lleguen al juego. O lo que es lo mismo, debería estar listo para la semana del 3 de enero, posiblemente a partir de ese mismo martes cuando llegue el parche.

Se trata de un escudo de mano que bloquea todo el daño frontal, pudiéndose también lanzar para que proporcione cobertura a la distancia, daño mayor libertad a la hora de querer ser agresivo y no solo servir de escudo a nuestros propios compañeros, lo cual ya de por sí es de enorme utilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando