Es Noticia
Localización de los Bastones de Caramelo Gigantes

Localización de los Bastones de Caramelo Gigantes

DMQ

Llegada la Navidad a Fortnite, y a las puertas de la festividad y un nuevo año, es hora de continuar por el segundo de los desafíos de los 14 días de Fortnite, el cual nos lleva a visitar bastones de caramelo gigantes de cara a obtener una nueva recompensa.

Estos bastones de caramelo gigante se encuentran siempre en altura, y dado su tamaño, se ven desde una distancia bastante considerable, por lo que no es un reto demasiado complejo. Sin embargo en estas primeras horas son un foco de jugadores, incluso aquellos que desde la distancia tratan de aprovecharse de los que se acercan a estos colosales dulces.

Tan solo deberemos encontrar dos de estos bastones de caramelo gigantes, pero como siempre, son más los que se encuentran por el mapa con el fin de facilitar la tarea a los jugadores y dividir la acción. Bastones que, como motivo navideño, encontraremos en su mayoría por la nueva zona nevada a excepción de una peculiar aparición en el lado opuesto de la isla.

  • Alameda Aullante: En un montículo al norte, al este de El Bloque.
  • Túneles Tortuosos: En la montaña al este.
  • Aeródromo Ártico: En la montaña al norte.
  • Latifundio Letal: En un montículo al oeste.

localizaciones-bastones-de-caramelo-gigantes

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando