Compartir

Los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 ya están activos, y celebrando estos primeros días de la festividad navideña donde la música y el baile son protagonistas, deberemos competir un duelo de bailes en una mansión abandonada.

Aunque es un desafío sencillo y que nos premiará con un nivel entero del pase de batalla, su acceso a él en los modos de juego convencionales será igual de complicado que lo tenían Vincentín y el Piruleta para su duelo de bailes. ¿Pero cuál es la mansión abandonada? Pues no hay que quebrarse mucho la cabeza, nuestro destino está en Soto Solitario, donde ya de por sí nos lleva otro de los desafíos de la semana 2.

Siendo una ubicación tan a las fueras no goza de buena fama y casi siempre hace honor a su nombre, encontrándose abandonada. Salvo por aquellos que intentando hacerse con uno de los nuevos Alatormenta X-4 se sumergen en el sótano de la mansión. Si eres uno de ellos entonces ya descubriste este duelo de bailes, el cual muchos esperaban que se convirtiera en desafío más pronto que tarde, y así ha sido sin tener que esperar demasiado. Una vez allí, simplemente hemos de completar un duelo ya sea con compañeros de escuadrón, equipo, o incluso un enemigo con el que hayamos firmado una tregua temporal para completar dicho desafío. Algo que no nos costará trabajo en estas primeras horas, pues la mansión se encuentra abarrotada en los inicios de cualquier partida en estas primeras horas de desafíos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta