Compartir

La temporada 6 de Fortnite ha llegado a su fin. O casi, porque aún queda una semanita en la que disfrutar con los desafíos de la Semana 10 y de este modo completar del todo el desafío Partida de Caza.

Para esta ocasión, y al tratarse de la última oportunidad, ya no importa el orden en que se completen las diferentes semanas de desafíos. Será necesario completar las diez semanas para optar al nuevo estandarte secreto correspondiente a esta Semana 10 de la Temporada 6.

Una vez hecho esto, recibiremos una nueva pantalla de carga en la que vemos a Llama DJ dar una gran fiesta para su público. ¿Dónde? Pues no parece claro, pero sí que se aprecia un simbolo que marca G8 H8 G9 H9, coordenadas que de seguirlas en el mapa nos llevarán directos al último estandarte secreto de Partida de Caza.

Concretamente deberemos ir muy cerca del oasis cercano a Oasis Ostentoso. Un poco al norte, y junto a unas palmeras, donde los cuatro puntos convergen, aparecerá el estandarte secreto que pone fin a esta Partida de Caza.

ubicacion-estandarte-secreto-partida-de-caza-10

Compartir
Artículo anteriorCómo completar las pruebas contrarreloj con vehículos en Fortnite
Artículo siguienteVodafone Giants, al límite, llega a la final de la Iberian Cup

No hay comentarios

Dejar una respuesta