Es Noticia
Localización del Estandarte Secreto de Partida de Caza 2

Localización del Estandarte Secreto de Partida de Caza 2

DMQ

Al completar los desafíos de esta Semana 2 de la Temporada 6 muchos esperábamos obtener como recompensa una nueva estrella secreta del desafío Partida de Caza, pero en lugar de una estrella lo que recibiremos será un nuevo estandarte, del mismo modo que sucediera en la octava y novena semana del Viaje por Carretera al haber recibido ya las siete estrellas habituales en la prolongación del desafío.

Para llegar hasta él, deberemos haber completados los 14 desafíos correspondientes a las 2 semanas que llevamos de Temporada, aunque no será necesario haber recogido la estrella secreta de la primera semana:

Una vez completados, recibiremos una nueva pantalla de carga donde, al fijarnos sobre el gran árbol de la derecha, apreciamos un estandarte y una flecha señalando que se encuentra sobre un carromato. Una pista bastante clara que nos manda a viajar de nuevo a Oasis Ostentoso, concretamente al carruaje que se encuentra al norte del gran edificio, donde usualmente solemos encontrar un cofre y algunas Grietas.

Una recompensa que ha dado qué hablar, pues crea la incertidumbre de si terminaremos recibiendo las habituales siete estrellas del desafío de Temporada, y en caso de ser así, su orden es todo un misterio.

estandarte-secreto-partida-de-caza-2

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. kim donghun

    Con 'Killde.com', puedes buscar la historia de Fortnite de un jugador

Cargando