Compartir

Largo tiempo ha pasado desde que en Fortnite desapareció la búsqueda de tesoros. Suculentas estrellas que encontraremos escondidas en determinados puntos del mapa, y qué mejor momento que la Navidad para un regalo como el que nos espera entre tres alojamientos de esquí.

Y es que con la llegada de los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 7, al cambiar algunos de los que se filtraron previamente, se destapó la liebre de esta búsqueda del tesoro que tanto echan de menos los jugadores más casual, aquellos que vieron como la mitad de las recompensas del desafío de la temporada se convertían en estandartes.

Con el desafío de buscar entre tres alojamientos de esquí, la cosa parece clara, pues dichos alojamientos se ven desde el propio mapa. Tan solo deberemos desplegarnos sobre la nueva zona nevada de la isla y buscar las tres cabañas de esquiadores, situadas entre el Aeródromo Ártico y la Aldehuela Alegre.

Una vez por la zona, la estrella se encuentra muy cerca de una de las cabañas, concretamente la que correspondería a entre tres alojamientos de esquí. En el cuadrante C9, ligeramente al sur de la cabaña y cerca de una arboleda, aparecerá el suculento tesoro de esta Semana 3.

localizacion-entre-tres-alojamientos-de-esqui

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta