Compartir

La Temporada 6 de Fortnite ha dado comienzo, y con ella un nuevo desafío que nos tendrá entretenido las diez semanas que durará, la Partida de Caza, que llega para ocupar el lugar que antaño poseía el Viaje por Carretera.

Un desafío que si ya el Viaje por Carretera se extendió hasta la novena semana, la Partida de Caza se prolongará durante toda la Temporada 6. Diez semanas con diez posibles recompensas, aunque como siempre solo será necesario completar siete de ellas para obtener la skin secreta. Y por tanto es lógico pensar que solo obtendremos siete estrellas secretas, de las cuales ya podemos obtener la primera de ellas.

Una vez completados todos los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 6, recibiremos un nuevo fondo de pantalla. En dicha pantalla de carga, podemos apreciar un rancho repleto de llamas de suministro, y al fondo, un tractor, sobre el cual vislumbramos a ver la estrella secreta de esta Semana 1. Dicho rancho se encuentra al este de Oasis Ostentoso, tras un montículo en el cual encontraremos el tractor rojo de la imagen. Al acercarnos a él aparecerá la estrella, y al recogerla subiremos, como es habitual, un nivel completo del Pase de Batalla.

estrella-secreta-partida-de-caza-1

No hay comentarios

Dejar una respuesta