Compartir

Con una nueva tanda de desafíos, la Partida de Caza regresa con una nueva Estrella Secreta para esta Semana 3 de la Temporada 6 en lo que supone un premio esperado por muchos.

Epic Games parece dispuesto a no regalar tantos niveles del Pase de Batalla, y buena fe de ello da la ausencia de tesoros escondidos entre los desafíos de esta Temporada 6. Algo que también han decidido aplicar a esta Partida de Caza, pues ya la semana pasada regalaron en su lugar un Estandarte. Es por ello que vuelve a ser noticia el regreso de una Estrella Secreta en esta tercera semana.

Para acceder a ella, como siempre, deberemos haber completados no solo los desafíos de esta semana si no todos los de las dos semanas anteriores. Un total de 21 desafíos que nos permitirán acceder a esta estrella y al nivel del Pase de Batalla que nos otorgará al cogerla.

Una vez hecho esto, recibiremos una nueva pantalla de carga en la que apreciamos a la caperucita de Fábula batallando con un grupo de hombres lobo de Lobuno en Alameda Aullante. Y allí es donde deberemos ir pues al fondo, en la cabaña, y más concretamente en su chimenea vemos el dibujo de la estrella, lugar dónde aparecerá esta Estrella Secreta de la Semana 3 de la Partida de Caza.

estrella-secreta-partida-de-caza-semana-3

No hay comentarios

Dejar una respuesta