Es Noticia
Localización de la Estrella Secreta de Partida de Caza 7

Localización de la Estrella Secreta de Partida de Caza 7

DMQ

Tras la desaparición del Cubo, la normalidad parece comenzar a instaurarse de nuevo en el mapa de Fortnite, y lo hace justo a tiempo para lo que para muchos será el fin del desafío de la Temporada 6, obteniendo la deseada Skin Partida de Caza.

Una vez completados los siete desafíos de esta Semana 7, desbloquearemos el que para muchos es el objeto más codiciado de la temporada. Claro que antes deberemos de haber completado también los 42 desafíos restantes de las seis semanas anteriores.

Al completar todos los desafíos recibiremos una nueva pantalla de carga en la que vemos a numerosos personajes acercarse a Kevin el Cubo en lo que fueron sus momentos finales. Un multitudinario evento que tuvo lugar en la tarde del pasado domingo y que volvió a causar estragos en la Poza Permeable. En la imagen apreciamos como encima de una pequeña barca al borde de un desnivel, aparece la estrella secreta de esta Semana 7 de Partida de Caza, y allí que deberemos ir a recogerla para obtener todo un nivel del Pase de Batalla.

localizacion-partida-de-caza-7

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando