Compartir

La temporada helada se acerca a su fin, pero antes de la prórroga cargada de sorpresas, deberemos volver a encontrar diferentes galerías de tiro para completar los desafíos correspondientes a la Semana 10 de la Temporada 7.

Las galerías de tiro regresan a Fortnite, pero en esta ocasión deberemos encontrar tres nuevas localizaciones con respecto a aquellas que tuvimos que superar durante la pasada temporada. Teniendo la última de las fases una especial dificultad por como está elaborada.

En primer lugar en este desafío por fases deberemos encontrar la galería de tiro al este de Alameda Aullante. Si buscamos el mapa, encontraremos un árbol aislado, y junto a él estará la primera de las galerías de tiro en la que deberemos acertar cinco dianas dentro del tiempo límite, el cual es bastante amplio. Acto seguido deberemos visitar la galería de tiro al norte de Ciudad Comercio, dentro de la arboleda en el cruce de caminos y repetir la acción.

Diferente es el caso de la galería de tiro situada al este de Oasis Ostentoso. Allí, al norte de las caravanas y cerca de una gran piedra junto al acantilado, estará la última de estas galerías. Con la peculiaridad de que las dianas se encuentran al otro lado del acantilado, sobre un saliente de la roca, por lo que será casi obligatorio acudir con un un arma con mira. ¿Lo ideal? Un fusil de asalto con mira, que nos permita disparar con rapidez y así superar esta prueba más cómodamente, que no esperando a recargar un fusil de tirador.

galerias-de-tiro-semana-10

No hay comentarios

Dejar una respuesta