Compartir

Este martes 8 de mayo, el inicio de la Semana 2 de la Temporada 4 del pase de batalla en Fortnite: Battle Royale, no solo nos ha dejado con el nuevo modo: Guantelete del Infinito, en el que podremos convertirnos en Thanos, el malvado villano de Vengadores: Infinity War, si no que además tendremos una nueva lista de retos por delante. Uno de ellos es la búsqueda de una nueva medalla, que esta vez nos dirige a Carretes Comprometidos.

Sin mapas en Pueblo Tomate por medio, la pista de la misión es bastante clara: «Busca entre un espantapájaros, un bólido rosa y una pantalla grande«. Quienes conocen la zona, lo tienen claro, los que no, la pantalla grande (aunque ahora destruida por el impacto de uno de los meteoritos) nos lleva directos a esa localización. Sin embargo Carretes Comprometidos no es una zona pequeña, y menos si tenemos en cuenta sus alrededores. Es por ello que aquí os mostramos dónde obtenerla, siendo además un lugar en el que poder caer rápidos y seguros, independientemente del trayecto del autobús.

Esta se encuentra en un pequeño montículo, al este del aparcamiento del cine, a medio camino de la casa que se encuentra en esa dirección. Al estar relativamente lejos de cualquier cofre, basta con caer con cierta rapidez para obtenerla y tratar de comenzar ahí nuestra partida, o bien ir a morir rápido con los deberes hechos.

mapa-tesoro-medalla-carretes-comprometidos

No hay comentarios

Dejar una respuesta