Compartir

El final de la Temporada 6 está muy cerca, aunque antes de posibles mapas nevados y los últimos días de locas teorías, aún queda disfrutar y sufrir de los desafíos como los de esta Semana 9 y centrarnos en su desafío especial: Consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnaval.

Aunque los carnavales aún quedan lejos, en Fortnite nos retan a buscar estos puestos de payasos y conseguir una puntuación de 10 globos explotados en tres de ellos. Una tarea muy sencilla, aunque también peligrosa, pues nos expondrá a los rivales durante un periodo de tiempo bastante amplio.

Cuando encontremos uno de estos puestos de payasos deberemos activarlo y diferentes globos comenzarán a aparecer en sus orificios. Deberemos sacar el pico pues es más efectivo y silencioso y hacer explotar 10 de ellos antes de terminar la ronda. Al comienzo tardan en salir, pero en la recta final podemos explotar cuatro o cinco de manera sencilla. Solo será necesario completar el desafío en tres de ellos, pero como siempre tendremos más oportunidades alrededor del mapa:

 

  • Chiruinguito Chatarra: Junto al circuito de Quadtaclismos
  • Parque Placentero: Detrás de las gradas, al suroeste del campo
  • Soto Solitario: A los pies del montículo del oeste
  • Oasis Ostentoso: En un extremo del puente, a la salida del desierto
  • Industrias Inodoras: Junto a la cabaña al sureste

localizacion-puestos-de-payasos

No hay comentarios

Dejar una respuesta