Compartir

Como cada jueves llegan siete nuevos desafíos al Pase de Batalla de Fortnite. Una temporada que ya ha pasado su ecuador y encara las últimas semanas con un ligero cambio en uno de sus retos más habituales como es la búsqueda del tesoro con el desafío “Registra el lugar adónde apuntan las Cabezas de Piedra“.

Una búsqueda cuánto menos peculiar, dejando atrás los mapas y el buscar entre tres localizaciones muy concretas y siempre cercanas a la estrella del tesoro y que nos hace sacar nuestras habilidades cartógrafas para encontrarla. Y es que primero deberemos encontrar las diferentes Cabezas de Piedra para, en segundo lugar, alinearlas para encontrar el punto en el que coinciden todas las miradas.

El punto en cuestión nos lleva al Señorío de la Sal, concretamente al montículo situado al suroeste, y el cual se encuentra relativamente cerca de una de las propias Cabezas de Piedra. Allí, en la parte superior, aparecerá la estrella del tesoro de esta Semana 6, que como siempre nos otorgará un nivel para el Pase de Batalla. Un punto cuánto menos concurrido en estas primeras horas de desafíos y que nos dejará bastante expuesto, pero con la sensación de haber dejado los deberes hechos.

mapa-tesoro-cabezas-de-piedra

Cómo completar el desafío de las pruebas contrarreloj

No hay comentarios

Dejar una respuesta