Es Noticia
Localizaciones de las partituras y pianos de Fortnite

Localizaciones de las partituras y pianos de Fortnite

DMQ

Muchos creíamos extintos las búsquedas del tesoro en esta Temporada 6 de Fortnite, y aunque estos no llegan en forma de estrellas, los desafíos de la Semana 6 nos mandan a buscar y tocar partituras en lo que se convierte en un curioso reto.

En este desafío por fases, el primer paso es, tal y como nos señala, acudir a buscar la partitura de Parque Placentero. Para ello deberemos ir a las casas del norte, concretamente a la de color marrón oscuro que por estas fechas tiene una araña gigante en la entrada. Allí, en el salón, encontraremos la partitura la cual emite un sonido parecido al de los cofres, y podremos continuar con el desafío una vez finalizada la partida.

Tras ello el siguiente paso es hacer uso de esa partitura, y para ello deberemos ir al nuevo piano situado en el monte del oeste de Parque Placentero. Si la hemos obtenido, podremos ver qué cinco notas tocar, y al hacerlo completaremos la segunda fase.

localizaciones-pianos-y-pentagramas

Ahora toca repetir el procedimiento en Ciudad Comercio. La partitura se encuentra dentro de la biblioteca, en el primer puso junto a una de las entradas principales. Sin más complicaciones, y tras ello y volver a morir o ganar, podremos iniciar el cuarto y último desafío que es tocar la partitura en el montículo al sureste de Ciudad Comercio, junto a la zona corrupta y en la frontera del desierto. Esta vez deberemos fijarnos mejor en la partitura, pues las notas se repiten y deberemos tocar las que refleja el pentagrama. Por lo que deberemos tirar de nuestros recuerdos de clases de música. Una vez tocada esta partitura, más larga también que la anterior, pondremos fin a este curioso desafío por fases.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando