Compartir
Fortnite Loki

El hype generado por Loki, la nueva serie de Marvel Studios para Disney +, y su más que esperado éxito hasta la fecha en su cuarto episodio que lo ha dejado todo patas arriba, era de esperar que tuviese su impacto en otros universos, y Fornite rara vez deja escapar oportunidades como esta.

Con todo en el aire en la serie, una variante de Loki ha escapado a la isla. Una versión anterior, más comercial y más conocida por todos, siendo el dios del engaño que en 2012 viajó a la Tierra para tratar de conquistarla, lo que dio lugar a los eventos de la primera película de Los Vengadores.

Esta nueva y flamante skin que a buen seguro significará el regalo para una gran cantidad de jugadores y jugadoras que se unan al club de Fortnite en julio, ya que Loki es el aspecto exclusivo de este mes que recién ha comenzado. Claro que, como siempre, se incluye en el pago el acceso al pase de Batalla de esta Temporada 7 con las skins de Superman o Rick Sánchez.

Este pack incluye el traje verde con armadura dorada de Loki Laufeyson, su clásica capa como accesorio mochilero, su cetro engarzado aún con la gema de la mente, un Carruaje Chitauri como Ala Delta y una pantalla de carga especial de bienvenida al hijo de Odín (y el gigante de hielo Laufey) a la isla de Fortnite.

El guiño que todos esperaban para esta Temporada 7 y que convertirse en realidad no podía ser más que cuestión de tiempo. La etapa de Los Vengadores en Fortnite perdura, incluso si eso significa continuar mezclando los dos grandes universos del mundo del cómic: Marvel y DC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta