Es Noticia
LOLiTO FDEZ da el pistoletazo de salida al Stars Battle Royale de Gamergy

LOLiTO FDEZ da el pistoletazo de salida al Stars Battle Royale de Gamergy

DMQ

Tras el triunfo del YT Battle Royale del pasado verano, el multitudinario torneo regresa a Gamergy rebautizado como el Stars Battle Royale, el cual volverá a reunir a 100 de los creadores de contenido más prestigiosos de la comunidad, siendo LOLiTO FDEZ el primero en apuntarse una larga lista aún por anunciar.

Otro gran aliciente para la importante cita que tendrá lugar en IFEMA, celebrándose en el Orange Stadium, preparado para recibir a 2000 espectadores el primer día de Gamergy. El 21 de junio a partir de las 16:30h dará inicio un espectáculo que promete volver a hacer historia.

Con las entradas ya a la venta, el Stars Battle Royale volverá a reunir a 100 influencers y creadores de contenido, en esta ocasión dejando a un lado a los pro players. Aunque el propio LOLiTO FDEZ ha sido el encargado de anunciar que el próximo torneo reunirá a 100 profesionales, celebrándose de manera online pero siendo retransmitido en abierto a todo el mundo.

Cinco épicas partidas que serán protagonistas del viernes de Gamergy, y al que ya han anunciado su intención de participar diferentes personalidades a la altura de Goorgo, DanyanCat, Robleis, Berthungas, Perxitaa, WindyGirk, Outconsumer, Natsuki o Zorman, destacando la posible presencia de Borja Iglesias, y es que el delantero del RCD Espanyol ya ha hecho saber sus intenciones. ¿Tendremos 'duo' con David Broncano?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando