Es Noticia
LOLiTO FDEZ suelta la bomba en Gamergy y entra en la cúpula de Vodafone Giants

LOLiTO FDEZ suelta la bomba en Gamergy y entra en la cúpula de Vodafone Giants

DMQ

LOLiTO FDEZ y Vodafone Giants se han dejado llevar por el entorno perfecto para elegir el mejor momento posible de cara a uno de los bombazos de Gamergy, la entrada del malagueño como socio accionista del club de eSports más laureados de España.

Con un estadio lleno y entre una masa social de youtubers, influencers, cómicos, futbolistas y un sinfín de nombres propios del Stars Battle Royale organizado por el mismo, Lolito saca pecho, gana la primera partida y lo dice claro: “entro como dueño en Giants y estoy súper ilusionado. Espero que todos me apoyéis”. 

El escenario era perfecto y su victoria en el primer mapa reflejaba la evolución que ha tenido LOLiTO en el club desde que entró a competir en él, un salto que ahora se eleva a la máxima potencia con un clip habitual en los gigantes, una nueva genialidad ausiovisual.

Con varios representantes de los equipos de Vodafone Giants, Lolito se presenta como una amenaza en un simpático vídeo para destrabar al espectador y dar un paso más en su carrera profesional. 

Además de la responsabilidad como accionista con la ampliación de capital, LOLiTO tendrá un rol fundamental en las competiciones de Battle Royale en las que participa Giants, realizando streamings y reforzando la imagen del club. 

Sincero y con la pasión de haber lanzado el anuncio segundos antes, LOLiTO fue claro: “He pasado de ser un chaval normal y corriente a ser el dueño de uno de los mejores equipos de ESPAÑA, eso es gracias a la gente, a los que me habéis apoyado desde el inicio”.

LOLiTO entra así en un selecto club de influencers que también han dado el paso para estar al frente de los equipos como Goorgo o Grefg en Team Heretics, Alvaro845 con Team Queso y la dupla Willyrex y Vegeta777 con Mad Lions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando