Es Noticia
LOLiTO FDEZ y El Rubius, récords en el gran torneo de Fortnite

LOLiTO FDEZ y El Rubius, récords en el gran torneo de Fortnite

DMQ

El espectacular torneo del Rubius tuvo un nombre propio que pocos podían esperar, el malagueño LOLiTO FDEZ, que sorprendió batiendo récords en Twitch como hispanohablante llegando a 430.000 espectadores, solo por detrás de lo que consiguió hace unas semanas Ninja con Drake.

El jugador malagueño no solo ganó la primera partida, sino que posteriormente llegó a ser segundo quedándose en un uno contra uno con el CEO de G2 Esports, Ocelote, que finalmente le destrozó con un sniper de un headshot y le ganó la última partida que jugaron en individual.

https://twitter.com/CarlosR/status/978021213187526656

Posteriormente jugaron por equipos y LOLiTO FDEZ coincidió en el mismo equipo con Yuzu y El Rubius, pero murieron a las primeras de cambio y algo después con el éxito del stream jugó una partida dúo con El Rubius.

Ver vídeo en directo de LOLITOFDEZ en www.twitch.tv

Pero no ha sido el único récord, ya que El Rubius también ha logrado lo propio en Youtube con cifras descomunales, superando el millón de espectadores en un live en la famosa plataforma de vídeos.

Rubius Lolito FDEZ

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Parker

    Esa partida no conto porque hubo problemas con el emparejamiento personalizado

  2. Gato

    y la ultima partida fue escuadron relampago , no fue duo.

  3. Nolasco

    La primera partida ganó Dannyan Cat

Cargando