Compartir

Tal y como se anunciara en la víspera del día de Reyes Magos, los desafíos de los 14 días de Fortnite vuelven a estar activos para su disfrute.

Debido al error de programación que terminó con el evento entre 24h. y 48h. antes de lo previsto, los 14 días de Fortnite concluyeron a las 15:00h del 2 de enero para sorpresa de todos. Desagradable cuanto menos para aquellos que no habían tenido tiempo de completarlos todos.

Poco después, el equipo de Epic Games compensó el error regalando el Ala Delta Ecualizador, pero no tardaron en rectificar y decidieron activar de nuevo el evento fechado para inicios de esta misma semana. Pues una única recompensa, aunque agradecida, no se antojaba suficiente contra las numerosas recompensas perdidas por muchos usuarios. Finalmente, y tal y como se esperaba, a las 15:00h de este lunes 7 de enero fueron activados de nuevo los 14 días de Fortnite y así lo estarán hasta el próximo lunes 14 de enero.

Una nueva oportunidad para obtener aquellas recompensas que se quedaron en el tintero y que debido a la temprana finalización del evento no dio tiempo a realizar. Una semana de regalo para dar por finalizada la Navidad, con la única pega de tener que reiniciar aquellos desafíos que hubiésemos empezado, pero no completado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta