Es Noticia
El subfusil Thompson y los años 20 llega a Fortnite

El subfusil Thompson y los años 20 llega a Fortnite

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La última actualización de Fortnite ha traído elementos de los años 20 en Estados Unidos. El subfusil Thompson, conocido por ser usado durante esa época por policías y mafioso, será el próximo arma disponible dentro del juego bajo el nombre de subfusil de tambor.

Además de el subfusil, se han introducido una serie de elementos estéticos que pertenecerán al conjunto estético "Policíaco".

Tres nuevos trajes, dos masculinos y uno femenino, están disponibles en la tienda por 2.000 paVos cada uno. Cada traje trae, además, un accesorio mochilero. El set también incluye una herramienta de recolección y un ala delta nuevos. La herramienta tiene forma de lupa gigante, al estilo de la que se asocia con los detectives como Sherlock Holmes. El ala delta toma la forma de un coche negro ambientado en la misma época que el resto del set.

coche-policiaco-fortnite

El nuevo arma, llamado subfusil de tambor, tendrá la cadencia de fuego y la capacidad de munición más alta de los subfusiles, pero presumiblemente hará menos daño por impacto. Aún no está disponible y habrá que esperar unos días para verla en funcionamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando